Profesorado y Licenciatura en Educación Escolar Cristiana

Objetivo del Profesorado y de la Licenciatura en Educación Escolar Cristiana:

Capacitar a maestros de escuelas cristianas, y/o líderes en general, en pedagogía cristiana, basada en principios y valores cristianos. El programa pretende generar un campo de investigación para el mejoramiento de los servicios educativos que prestan los colegios cristianos del país, así como aumentar el potencial y el valor de una educación basada en principios cristianos como un aporte vital al sistema educativo nacional.

Duración y Modalidad:

El profesorado tiene una duración de 3 años, 6 ciclos en plan de fin de semana. Los horarios de clases  son  de 7:00 a 16:00 horas. El pensum es abierto y carece de prerrequisitos. La inscripción es semestral. Los cursos tambien estan disponibles a traves del internet,  cuando los estudiantes son del interior del pais. En este caso, las clases son semipresenciales, y se requiere que el estudiante llegue al campus central dos veces por mes, de acuerdo al calendario convenido con los catedraticos y la Decanatura.

Pensum de Profesorado con Especialización en Educación Escolar Cristiana

Requisitos de Graduación:

• Cierre de pensum
  • Tesina o seminario de graduación

TÍTULO: PROFESORADO EN EDUCACIÓN MEDIA CON ESPECIALIZACIÓN EN EDUCACIÓN ESCOLAR CRISTIANA

Nota: Con este título, el aspirante puede optar a la Licenciatura con Especialidad en Educación Escolar Cristiana.

Fechas de Inscripción e Inicio de Clases 2014:

Inscripción Ordinaria: – 2 al 11 de Diciembre 2013  Y del 2 de Enero al 8 de Febrero 2014

Inscripción Extraordinaria: – 10 al 15 de Febrero 2014

Inician clases: – 01 de Febrero 2014